Como todos los lunes y jueves aquí os dejo una nueva entrada, esta vez relacionada con los aceites a la hora de trabajar.
Para mi gusto se aprovecha mejor los aceites sólidos ya que selecciono mejor la cantidad a coger aunque he de decir que para personas con mucho cabello en piernas y espalda suelo utilizar líquidos porque evita mejor el estiramiento del pelo y evita el dolor en cualquier tipo de masaje.
Yo para ser sincero os diré que utilizo un aceito sólido de romero mezclado con otro sólido sin esencia y así consigo un olor agradable pero no intenso ya que algunas olores puedes llegar a molestar a ciertas personas, si utilizo algún aceite líquido lo ago con uno que sea de almendra dulce y siempre preguntando si el paciente tiene alguna alergia ya que hay personas que pueden tener reacciones alérgicas. Ha los líquidos también se le pueden añadir esencias que aparte de dar olores también tienen propiedades curativas pero de este tema ya hablaremos más adelante ya que es muy extenso y hay mucho que comentar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario